El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "Centro Poblado Mollendo, DISTRITO MOLLENDO, ISLAY, AREQUIPA".

Mapa de peligros plan de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Mollendo, Arequipa

El objetivo general del estudio fue: Orientar la expansión urbana de la ciudad de Mollendo, en la provincia de Islay, Arequipa, de manera que a través de sus autoridades se establezca las condiciones de desarrollo urbano de ellas sobre bases de seguridad ante desastres naturales o antrópicos y se oriente las decisiones políticas, acciones e inversiones publicas y privadas para lograr el desarrollo sostenido de las ciudades lo que finalmente repercutirá en el bienestar y la calidad de vida de su población

Mapa de peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI & el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, clasificaciones de suelo y topografía.

Mapa de peligros geotécnicos, mapa de inundación por tsunami de la ciudad de Mollendo, Arequipa

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos en la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro,clasificación de suelos y capa portante. Además, el programa también presenta las zonas susceptibles a inundación por tsunami.

Mapa de peligros climáticos hidrológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros climáticos hidrológicos de la Ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, quebradas activas y el área de influencia de quebradas activas.

Mapa de riesgos naturales de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación enMollendo, Arequipa; donde se identificaron niveles de peligro, sectores urbanos, nivel de vulnerabilidad y nivel de riesgo.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Mollendo, Arequipa.

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de sectores críticos en la Ciudad de Mollendo, Arequipa.